Le instalamos las máquinas en su empresa

Contáctanos

Máquinas vending de ocasión en Jaén

Si buscas máquinas vending de ocasión en la provincia de Jaén, Servega es lo que necesitas. Somos una empresa profesional y actualizada que posee grandes modelos de máquinas para este canal de distribución. Hoy en día las máquinas vending se amortizan muy rápido, por lo que puedes encontrar auténticas ofertas en máquinas expendedoras de segunda mano.

Máquinas expendedoras de segunda mano en Jaén

En nuestra empresa encontrarás modelos adaptados para todo tipo de mercados y productos, ya sean alimentos o no. Utilizando este tipo de canales, llegarás a más clientes y conseguirás exponer tus productos en zonas muy visibles de las ciudades. Nuestras máquinas suelen ofrecer las principales marcas de alimentación y productos de consumo. Tanto si necesitas un formato en el que exponer y vender tus productos, como si quieres máquinas para ofrecer algo más a clientes y viandantes, tenemos lo que buscas.

Ofrecemos máquinas revisadas y cuidadas con esmero, para que la edad o su condición de seminueva sean solo un dato. Conseguimos que nuestros clientes estén satisfechos utilizando máquinas de gran calidad por un precio de descuento difícil de igualar. Partiendo de un menor gasto por la máquina, los beneficios por cada venta serán mayores. Esto es debido a que tu inversión inicial fija es menor de lo que sería si fuera nueva.

 

Esta es una de las principales razones que hace que cada vez más clientes de diferentes sectores de la provincia de Jaén confíen en nosotros. Somos una empresa referente en el sector y con una gran vocación por conseguir por un lado máquinas más innovadoras y por otro lado opciones low-cost para nuestros clientes.

 

Infórmate en nuestra web o contacta con nosotros y te contaremos todo lo que necesitas saber sobre nuestras máquinas vending de ocasión.

 máquinas de tabaco

máquinas de snacks y bebidas frías

 máquinas de CAFÉ

Máquinas vending de ocasión.

¡Solicita información!

© 2021 SERVEGA VENDING S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL